martes, 11 de agosto de 2015

El buen hijo siempre vuelve a casa!!

Hola! Pues si... estoy de vuelta, me considero un poco más madura, yo creo que lo de Ana y mía, quedo un poco atrás, ahora mi vida es un poco diferente y mi visión se inclina más a la una mujer adulta llena de responsabilidades!! Aun así, sin dejarme de lado!!!


Respecto a lo de mi título, EL BUEN HIJO, SIEMPRE VUELVE A CASA, pues si aquí estoy, aun llena de vida, pero con una nueva meta en mente y con un peso mucho más difícil que anterior mente. Hoy inicio con un peso de 68 Kg aprox y con una meta de 53 kg, para el mes de noviembre, son 15 kg y tres meses y medios mi tiempo de meta por alcanzar!!


Mi autoestima regularmente siempre es muy alto! pero últimamente mi espejo hace que decaiga un poco, y es que soy tan de buen comer que no tengo idea de cómo hacer, tengo un apetito voraz, por ahora comenzare por dejar de cenar y dejare los dulces, definitivamente comeré un buen desayuno, un almuerzo aceptable y no cenare... anterior mente esto me funciono muy bien!! Espero que esta vez mi organismo lo acepte y mi metabolismo se dispare!!


Deséenme suerte!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario